Putumayo World Music presents Brazilian Lounge



Putumayo World Music surge en 1993 en la ciudad de Nueva York como una instancia de dar a conocer al publico musica de distintas culturas alrededor del mundo.
Las cubiertas de los discos compactos de Putumayo presentan el inconfundible arte naif de Nicola Heindl, cuyo estilo folclórico y colorido representa una de las metas de esta compañía: conectar lo tradicional con lo contemporáneo para crear productos que agraden al público.
Putumayo es considerado como un lider y pionero en desarrollar un mercado atipico, en donde su mercado esta dirigido hacia "creativos culturales" quienes vienen a ser adultos jovenes con estudios universitarios que presenten interes en conocer e interactuar con otras culturas.
El disco que traigo a continuacion es una coleccion de temas que presentan las voces mas sensuales y ritmos urbanos mas contemporaneos de Brasil con referentes como Bebel Gilberto, Marcos Valle, Seu Jorge y Paula Morelenbaum entre otros y que en definitiva refleja la enorme influencia que ha traido dicho pais sobre la cultura global.
peace!

Putumayo World Music - Brazilian Lounge
Año: 2006
Sello: Putumayo World Music

Tracklist

1. Brigas Nunca Mais - Paula Morelenbaum
2. Meu Esquema - Mundo Livre S/A
3. Há Dias - Luca Mundaca
4. Previsão - Bossacucanova, Adriana Calcanhotto
5. Água de Côco - Marcos Valle
6. Mariana - Bia
7. Parece Mentira - Katia B
8. E Depois... - Bid Fred Rollercoaster, Seu Jorge
9. August Day Song [King Britt Remix] - Bebel Gilberto
10. Como Vou Fazer [Remix] - Mariana DeMoraes, Dois Irmãos
11. Os Grilos - Marcela
12. Saudade Fez Um Samba - Marissa

Descargar/Download

0 comentarios: