St. Germain


El franco Ludovic Navarre, mejor conocido bajo el nombre artistico de Saint Germain, forma su nombre en base al Conde de aquella localidad que lo vio nacer.
Desde sus principios St. Germain tiene como raices a la musica negra, esencialmente el jazz y el reggae, siendo de gran influencia para el musicos como Bob Marley, Miles Davis, Kool & The Gang, entre otros. Antes de comenzar con su proyecto St. Germain, comenzo en la escena musical bajo diversos nombres, tales como: Sub System, Deep Contest, Deepside, L 'n' S, Soofle, y Modus Vivendi para un gran número de sellos.
Sin embargo es bajo el alias de St. Germain en donde encontro su gran camino al exito.
El estilo de St. Germain contempla una diversa gama musical que va desde el nu jazz, soul, house, hip hop, y algun toque de chill por ahi.
No cabe dudas que el disco que consolida su carrera como musico y productor, es el disco que traemos a continuacion denominado "Tourist", que trae como plus la produccion bajo el sello norteamericano Blue Note Records. (que lleva vendidas mas de 200 mil copias).
Tourist es un disco netamente de Jazz y House, un album que simplemente logra ser la pieza maestra de este gran musico como es St. Germain.
Ojala disfruten.

Tracklist

01. St Germain - Rose Rouge (7:02)
02. St Germain - Montego Bay Spleen (5:41)
03. St Germain - So Flute (8:29)
04. St Germain - Land Of... (7:50)
05. St Germain - Latin Note (5:57)
06. St Germain - Sure Thing (6:22)
07. St Germain - Pont Des Arts (7:25)
08. St Germain - La Goutte D'Or (6:17)
09. St Germain - What You Think About... (4:48)

Descargar/Download

0 comentarios: