DJ Dacel - Mixtura de Hogar


Daniel Celso a.k.a. DJ Dacel a.k.a. Leinad Oslec si que ha sabido posicionarse como uno de los grandes beatmakers y creadores de mixturas en Chile.
Daniel ha sido parte del grupo FDA (Fe por un Destino Anunciado) destacando en las tornamesas y en la voz, ademas de ser DJ de Hordatoj.
Sus principales influencias para el vienen a ser hip hop de fines de los 90, artistas como Madlib, Oh No, Slum Village y el gran Jay Dee a.k.a. J Dilla. (su principal influencia)
Pero no es cosa de llegar y dejar fluir los beats.
Para todos los beatmakers, en Chile especialmente les ha costado gran esfuerzo y un enorme sacrificio lograr un lugar dentro de la escena nacional. Son dias pasando frente a un computador.
Un trabajo que realmente nadie logra dimensionar en su verdadera magnitud.
Es asi como Dacel forma su anhelado proyecto denominado Beatminds, el cual tiene como objetivo el de dar cabida a todos aquellos beatmakers, que pasan horas y horas impulsando su mente creadora para producir ritmos y melodias que si que hacen mover bastantes cabezas. Estos muestran su trabajo creado en base a una serie de samples que son entregados por el mismo Dacel, con esto tienen un periodo de alrededor de 3 semanas para exponer su obra.

En definitiva, es por esto que los invito a apoyar a los beatmakers nacionales, para que asi logren posicionarse de la forma que ellos realmente merecen, producto de su gigantesco esfuerzo.
Paz

Disfruten.

Descargar/Download

0 comentarios: